Quién somos

Innomnium quiere colaborar en la resiliencia y sostenibilidad de los territorios rurales para mitigar el despoblamiento y los efectos del cambio climático desde el conocimiento de la investigación científica, la innovación y el emprendimiento.

Manifiesto

La Fundación Cívica Innomnium ha sido concebida como una STARTUP DE IMPACTO POSITIVO. El espíritu emprendedor, la innovación y la sostenibilidad son los pilares fundamentales de las iniciativas que proyecta. Desde nuestra condición de “grassroot apolítico”, queremos aportar valor a los territorios rurales y las empresas poniendo el foco de la visión en el largo plazo, por tanto, en las futuras generaciones.

Áreas de actuación

Logotip CRIT®

Fundació Cívica INNOMNIUM ha creado CRIT®, un modelo de innovación territorial, en el que desde un reto territorial creamos soluciones consensuadas y participadas por las comunidades locales deconocimiento, para identificar, implementar y certificar cada una de las fases de actuación mediante herramientas digitales. Considerando que las ciudades del futuro serán sostenibles si lo son las regiones rurales de su entorno, CRIT® empodera la ciudadanía local para transformar el ecosistema rural (quíntuple hélice) en bioterritorio circular, emprendedor y resiliente.

Equipo humano

Albert Latorre
idea & founder
Diego Pallarés
chief executive officer
Xavier Valbuena
chief communications officer
Albert Torelló
chief deputy officer
Francesc Bellaubi
geoethic advisor

Colaboradores

Contacto

Visítanos en las oficinas

Calle Espinoi 8-10 bajos, Barcelona

Estamos aquí para hablar

Mail: info@innomnium.cat
Tel: +34 663 086 523

Socialment activos

En las redes sociales y sobre el terreno

Contáctanos directamente

Estaremos encantados de poderte ayudar