Quién somos

Fundación cívica privada que promueve la emprendeduría para idenSficar, impulsar, implementar y cerSficar soluciones innovadoras en los entornos económico, social ymedioambiental, a través de proyectos alineados con los ObjeSvos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Manifiesto

La Fundación Cívica INNOMNIUM ha sido concebida como una STARTUP DE IMPACTO POSITIVO. El espíritu emprendedor, la innovación y la sostenibilidad son los pilares fundamentales de las iniciativas que proyecta. Desde nuestra condición de “grassroot apolítico”, queremos aportar valor a los territorios rurales y las empresas poniendo el foco de la visión en el largo plazo, por tanto, en las futuras generaciones.

Áreas de actuación

Logotip CRIT®

Fundació Cívica INNOMNIUM, AKIS International y PandoraHub han creado CRIT®, un modelo de innovación territorial, en el que desde un reto territorial creamos soluciones consensuadas y participadas por las comunidades locales deconocimiento, para identificar, implementar y certificar cada una de las fases de actuación mediante herramientas digitales. Considerando que las ciudades del futuro serán sostenibles si lo son las regiones rurales de su entorno, CRIT® empodera la ciudadanía local para transformar el ecosistema rural (quíntuple hélice) en bioterritorio circular, emprendedor y resiliente.

Logotip HUBBENS®

Fundació Cívica INNOMNIUM ha creado HUBBENS®, un modelo de conexión empresarial donde talento emprendedor, management expertise y capital financiero impulsan a mercado proyectos innovadores vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las NU.
“HUB” es el núcleo, el catalizador, el punto de encuentro.
“BENS” es cualquier producto, servicio o proceso que crea valor en el lugar donde se aplica incorporando el sentido ético del concepto en términos económicos, sociales y medioambientales.

Equipo humano

El ejecutivo

Albert Latorre
ceo & founder
Jose Antonio Torrecilla
strategy manager
Míriam Casanova
executive technical
Xavier Valbuena
designer & digital producer

Consejo asesor

Francesc Bellaubi
Geoetics expert
Diana Moret
CRIT® rural developer
Víctor Falguera
CRIT® research & innovation
Diego Pallarés
HUBBENS® corporate innovation programs

Colaboradores

Contacto

Visítanos en las oficinas

Calle Espinoi 8-10 bajos, Barcelona

Estamos aquí para hablar

Mail: info@innomnium.cat
Tel: +34 663 086 523

Socialment activos

En las redes sociales y sobre el terreno

Contáctanos directamente

Estaremos encantados de poderte ayudar